sábado, 17 de agosto de 2013

La Casona de la Vid, una apuesta por el enoturismo

Diario de Burgos Digital se hizo eco de la inauguración oficial de la Casona de La Vid, nuevo Bar Restaurante y del Hotel El Lagar de Isilla en la Ribera del Duero Burgalesa. Una apuest clara por el enoturismo y una oferta personalizada por cada cliente.
Al acto también acudieron autoridades locales, provinciales, regionales ynacionales relacionados con la provincia burgalesa y la comarca ribereña, entre los que también tomó la palabra el alcalde de La Vid y Barrios, Aristónico Iglesias, que aprovechó la presencia de las múltiples autoridades para agradecer la inversión de la familia Zapatero, para dar a conocer la riqueza de este territorio y para reivindicar que se construya la prometida Cúpula del Duero en el municipio.
Además, el primer edil de esta junta vecinal, que aglutina a los municipios de La Vid, Zuzones y Guma pidió, con sorna y gracia, que se cuente con esta localidad el año que viene, de forma paralela a la celebración en Aranda de la muestra de Las Edades del Hombre, lo que hizo con unos originales versos: «Virgen de la Vid, patrona de la Ribera, / de Las Edades del Hombre no te pueden dejar fuera. / Tu casa es un gran monumento, Escorial de la Ribera, / de Las Edades del Hombre no os pueden dejar fuera / sería pecado mortal para toda la Ribera», declamó. 
¡FELICITACIONES a la familia Zapatero por este nuevo emprendimiento!

No hay comentarios: