jueves, 27 de marzo de 2014

La Infanta Elena inaugurará 'Eucharistia'

La Infanta Elena inaugurará 'Eucharistia' en Aranda de Duero el 6 de mayo de 2014 
Diariodeburgos.es del jueves, 27 de marzo de 2014 informa que su Alteza Real la Infanta Elena presidirá la inauguración oficial de la exposición de 'Las Edades del Hombre' en Aranda de Duero el martes día 6 de mayo, según ha anunciado hoy mismo la Fundación que organiza la muestra.
El acto central tendrá lugar ese día en la iglesia arandina de Santa María, una de las dos sedes de esta edición de 'Las Edades' que se desarrollará bajo el nombre de 'Eucharistia'.

En Aranda de Duero se preparan para recibir a visitantes a la exposición de Las Edades del Hombre
Según INFORMARIA DIGITAL empresarios, hosteleros y guías de la localidad se organizan para atender a los visitantes a la exposición de Las Edades del Hombre, a partir de Mayo
A falta de dos meses para la llegada de la exposición de Las Edades del Hombre a Aranda de Duero, la localidad ribereña ultima detalles y calienta motores. Por ello, desde la Asociación Empresarial de Burgos (FAE) en colaboración con la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR) y las asociaciones arandinas se pondrán en marcha dos cursos para la atención del cliente durante la muestra. También, y desde la Asociación de Guías Turísticos locales de la villa, realizarán visitas por el casco antiguo de la ciudad, además, el centro de recepción de visitantes se ubicará en plena Plaza Mayor de Aranda.

No hay comentarios: