jueves, 4 de diciembre de 2014

Bodega de Aranda de Duero da lección de Marca España en China

Los gabrielistas venden botellas con la etiqueta de Juan Pablo II

Una bodega de Aranda de Duero da una lección de cómo hacer Marca España en China

El milagro de los religiosos que sedujeron a los chinos con su vino

Nota de Religión Digital. Que unos frailecillos modestos de Aranda de Duero hayan logrado exportar sus vinos a China podría considerarse a simple vista un misterio bíblico. Pero no lo es. Es una realidad conseguida tras años de esfuerzo, dedicación y, sobre todo, mucha paciencia.
Los hermanos San Gabriel han conseguido que poderosos empresarios de la hostelería china se peguen por comercializar sus vinos de Ribera del Duero. Un negocio que les reporta 800.000 euros al año y que ha puesto la Marca España en lo más alto del centro neurálgico de las finanzas del sur de China: Guangzhou. Una gigantesca metrópoli de 20 millones de habitantes que se ha rendido a los caldos de la bodega arandina.

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